Agencia Uno
Comparte

La comunicación entre los animadores del Festival de Viña 2019, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, y los Backstreet Boys no fue de lo más fluida y muchos en redes sociales apuntaron lo limitado del inglés de ambos para enfrentar a la “boy band”.

“Es lógico que iba a pasar, hablar ahí, en ese escenario con gringos, con 15 mil personas que están ahí eufóricos, yo creo que nos faltó fluidez para serte bien honesto. Pero era lógico que podía pasar esto, yo creo que más allá de esa situación, se tiene que ver que fue un show increíble, nos comunicamos, se rieron, se divirtieron (Los Backstreet Boys)”, destacó Cárcamo tras el show.

El rostro de Canal 13 reconoció que el idioma extranjero fue uno de los puntos bajos de la animación, por lo que en la próxima edición pretende solucionarlo.

Consultados por los aspectos a mejorar, el conductor de “Bienvenidos” respondió a La Tercera que “creo que hicimos un Festival este año que fue correcto en la animación, y cuando tuvimos situaciones difíciles, tuvimos la oportunidad de improvisar, y eso es súper importante. Creo que hoy vamos a trabajar sobre eso, porque, sin duda, ahora estaremos más sueltos. También hay que mejorar el tratamiento del inglés“.

Por su parte, Godoy dijo que “creo que yo era muy primeriza para el Festival este año. Y tuve un tema importante con el frío, pero no sé cómo trabajarlo. Pienso en ponerme vestidos más abrigados“.

Últimas Noticias