Captura CHV
Comparte

Durante esta semana se dio a conocer el quiebre entre Patricio “Pato” Torres y Titi García-Huidobro tras 18 años de relación, de la cual nacieron sus hijos Matías, de 15 años y María Fernanda, de 10.

Si bien el actor narró parte de esta ruptura en “Intrusos” y luego en “Tu vida, tu historia“, faltaba la versión de Titi.

Bajo este contexto García-Huidobro visitó el estudio de “Viva la Pipol“, donde se refirió a la separación de ambos.

Yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé“, detalló.

Luego la locutora radial explicó que este tema venía desde hace tiempo, pero por sus hijos y la esperanza de salvar su matrimonio, no tomó la decisión antes.

Tras esto Titi relató que habló con su hijo, quien le confesó que se había dado cuenta que las cosas no iban bien entre sus padres. No obstante, la menor, se lo tomó muy mal y lloró mucho cuando le contó.

Si bien no desclasificó qué fue lo que motivó a su quiebre, si explicó que pasaron de ser pareja a “muy buenos padres y muy buenos compañeros de trabajo”, pues continuarán trabajando juntos en obras de teatro.

Durante el transcurso del programa enseñaron imágenes de “La Noche es Nuestra“, donde Titi no logró evitar las lágrimas cuando contó que tenían un proyecto juntos que no resultó.

Finalmente García-Huidobro destacó el apoyo que ha recibido, describiendo este quiebre como “sano“.

Captura CHV

Clic aquí para revisar el momento.

Últimas Noticias