Instagram
Comparte

La modelo Adriana Barrientos fue una de las invitadas al programa de Chilevisión “Podemos Hablar” donde contó diversas situaciones de su vida sorprendiendo a los televidentes.

Una de ellas surgió cuando el conductor del espacio, Julián Elfenbein, preguntó quién de los presentes alguna vez en su vida fueron infieles.

“Lo mío es suave, lo mío es televisivo, es una cosa muy light”, dijo riendo en un comienzo Adriana. Luego contó que “tuve un pololo guapo, musculoso, Josito Posada, la única vez en la vida que fui infiel”.

“Figuraba el año 2008, en mi camita, tendida, y enciendo la tele… Teletón. Y aparece un cantante famosísimo chileno… ahí con su guitarra….” dijo y todos le preguntaron quién era. “No puedo decirlo”, aseguró.

Una de las invitadas, Macarena Tondreau, le preguntó al grano: “¿Rockero o balada?”. A lo que Adriana respondió “rockero”.

“Lo más top de lo top. Era el sueño de mi vida, yo había ido a un recital de él cuando tenía 17 años y el gallo me hizo así (actuando como si le lanzaran un beso) a la galería”, aseveró.

Tras el concierto contó que le escribió a todas las cuentas de Facebook que encontró de dicho cantante incluido su fans club. “A la semana siguiente el cantante estaba en su casa en Los Ángeles, California…” alcanzó a decir cuando Rodrigo Díaz, Natalia Cuevas y la misma Tondreau le gritaron “Beto Cuevas” generando risas de culpa de Adriana.

“Me envía mensajes “hola, ¿eres la que baile en Fiebre de Baile?” Me había visto ahí. Le dije sí, bailo en Fiebre de Baile…. empezamos a hablar, 6 meses. Seis meses hablando por Skype… una amistad linda”, continuó diciendo.

Un día el cantante para la época de Navidad le confirma que viajaría a Chile. “Justo el Jose se había ido al campo y yo estaba sola en mi departamento… y me llama el Beto Cuevas”, dijo confirmando la infidelidad con el rockero.

Ve el episodio aquí

 

Captura

 

Últimas Noticias