Instagram Lisandra Silva
Comparte

La modelo cubana Lisandra Silva se hizo conocida en Chile luego de su participación en el reality de Mega “Doble Tentación“, donde generó fanáticos y detractores por su fuerte personalidad.

Debido a su participación en el espacio de Mega, la cubana consiguió gran popularidad en redes sociales, específicamente en Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores y donde era una activa usuaria, publicando registros de todas sus actividades.

No obstante la modelo anunció una determinación que tomó respecto a su cuenta de Instagram: “Me despido de esta hermosa P L A Y A y de INSTAGRAM sintiéndome bendecida y plena, llena de energía y vitalidad“, comenzó expresando.

A esto agregó que “me tomare un receso de Instagram pero antes quiero agradecer a todos los que día a día me acompañan en mi aventuras, me comentan, me preguntan y y se preocupan por mi! Gracias a todos los que formaron parte de este viaje maravilloso”, dejando entrever que la cubana se alejaría de las redes sociales por un momento.

Ante su publicación sus seguidores de la plataforma reaccionaron de manera inmediata y le expresaron que Lisandra ‘haría falta’ en la plataforma: “Te voy a extrañar ?”, “Se te va a extrañar muchísimo por acá que cooll que disfrutarás mucho ❤️? todo la playa,el Amor ❤️ la vida todo eres la onda un abrazo”, “Que fue lo qué pasó , porque te vas de Instagram ?? ?”, “? lisiiii que paso espero no sea por nada malo, si no por que quieres estar tranquila … esperamos vuelvas pronto , recuerda te apoyamos ?“, fue la tónica de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B2IeZUcg1JF/

 

Últimas Noticias