@BELEN_SOTO
Comparte

Tras la publicación de su libro “No te lo mereces”, la actriz Belén Soto se ha dedicado a realizar charlas por distintas regiones del país bajo el lema “Créete el cuento“.

Cabe recordar que su libro fue un éxito en ventas y su contenido trata sobre una historia personal que comenzó cuando conoció a un hombre mayor que trabajaba en el rubro televisivo, con quien empezó a sufrir violencia debido a distintas ‘normas’ que él le imponía.

https://www.instagram.com/p/B149L_GgnP_/

Ahora, la actriz publicó una sentida reflexión en sus redes sociales en la cual revela el cambio que ha tenido tras la publicación de su libro.

Junto a una destapada fotografía, la actriz compartió el siguiente mensaje: “Quizás hace un tiempo atrás no me hubiera atrevido a sacarme una foto así donde me sintiera “sexy” pero me ENCANTÓ, de verdad! Fue bacan! Es tan lindo explorar y conocer nuestro cuerpo ?“, comenzó expresando.

A esto agregó que: “Nadie me quita mi super poder de creerme el cuento y  atreverme a cosas nuevas! ?? ❤️ así que prende la cámara y dale tu mejor pose a ese lente bombona! #CreeteElCuento“, manifestó.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B2QAEzMA60f/

La actriz fue ampliamente aplaudida por sus seguidores de Instagram: “Es primera ves que veo una foto que representa la combinación de sensualidad y respeto hacia si misma ? ademas de amor propio! Eres genial!!!??”, “Heeerrmosaaaa! Lo mejor es amar nuestro cuerpecito! Te amo Belen! Eri bacan❤”, “Waaaaaaa que mina!!!!!!?????”, “Preciosa siempre!! No hay mejor sentimiento que descubrir cosas nuevas que nos ayuden a sentirnos cada día más fuertes y poderosas, en diferentes aspectos“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Últimas Noticias