La edil se refirió a la dura crítica que ha recibido de algunas mujeres, explicando que a veces “nacen las peores descalificaciones”.
Comparte

Durante la jornada de ayer la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga fue blanco de críticas y halagos por parte de los usuarios de redes sociales debido a una particular fotografía.

La edil publicó un registro en su cuenta de Instagram donde aparece con una bata de levantar y mostrando su ropa interior. La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: “Buen día”.

Captura Instagram Cathy Barriga

La postal no dejó a nadie indiferente y muchos usuarios emitieron opiniones divididas al respecto por medio de redes sociales.

Revisa acá algunas reacciones:

https://twitter.com/RosaEst78070275/status/1171753541251358720

Tras lo sucedido, la autoridad comunal realizó una reflexión por la misma plataforma, la que fue aplaudida por sus seguidores: “Las personas que piensan, dicen y hacen lo que sienten, son más felices ?❤️ No todos se atreven a ser libres en un mundo de prejuicios por miedos a mostrarse tal cual son, atrapados en un deber ser y no ser uno mismo.❤️“, expresó.

Revisa acá la publicación:

Linda Kathy siempre con tu esencia…. Brilla y al que no le guste que se tape los ojos?”, “De tu envidia, nace mi fama.”, “Tal cual!! Si fuésemos menos temerosos, seríamos más libres ??”, “Me encanta ❤️ felicitaciones por ser así ? le deje un mensajito para cuandp pueda me lea, cariños bella“, fueron parte de los mensajes que recibió la edil.

Últimas Noticias