Captura Timeline Antofagasta
Comparte

El grupo musical brasileño Axé Bahía hizo vibrar a los chilenos en los años 90 con sus alegría y sus bailes, junto con Porto Seguro.

“Onda onda”, “Mostra”, “Beso en la boca” y “Mueve la pompa”, fueron algunos de sus mayores éxitos, generando gran popularidad en el público chileno.

De hecho, hace aproximadamente dos años se llevó a cabo la gira “Mekano”, en la cual se unió parte del grupo Axé Bahía con Porto Seguro, lo que los llevó a presentarse en diversas regiones del país.

Una de las bailarinas más recordadas de axé fue Viví Rodríguez, quien comentó al diario La Cuarta el nuevo proyecto que planea realizar junto a otros exponentes: “Recibimos una propuesta muy interesante, porque la gente nos tiene mucho cariño y hace como dos años comenzó esta moda de volver a recordar el axé. Este último tiempo he hecho muchos eventos con axé y eso le llamó la atención a una productora, que nos dijo que hagamos algo nuevo“.

A esto agregó que “lo estamos conversando, creo que haremos algo muy entretenido. Estamos en el proceso de creación del proyecto“.

Este proyecto pretende reunir a los mayores exponentes del axé en Chile. Así lo afirmó Bruno Zaretti, quien expresó que “el proyecto lo estamos preparando con Flaviana, Viví Rodríguez, Thiago y Fabricio“.

“Sabemos que en Chile la gente está escuchado a Anitta, Kevinho, entre otros, por ese lado nos gustaría irnos, aunque manteniendo nuestro estilo”, agregó.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de este proyecto.

 

Últimas Noticias