Comparte

Nicole “Luli” Moreno sorprendió a sus seguidores en Instagram compartiendo una de sus intensas rutinas de ejercicio. En la publicación, la rubia señala que “no hay excusas” para dejar de hacer actividad física.

“No tenemos excusas para realizar deporte. Querer es poder. Puedes hacerlo desde tú casa hasta en un parque ? Anímate y llénate de la hermosa energía que nos entrega el ejercitarnos”, escribió la rubia en la publicación.

Los seguidores de Luli rápidamente aplaudieron el mensaje y reaccionaron con más de seis mil Me Gusta y múltiples comentarios positivos.

Luli eres mi ejemplo a seguir“, “te pasaste estas regia“, “tremenda mujer, exquisita” y “bien me parece tu iniciativa“, fueron alguno de los comentarios que generó la publicación en Instagram, donde ostenta más de un millón de seguidores.

Es necesario destacar que Nicole se encuentra en un muy buen momento profesional: Actualmente conduce el  programa “Siempre Fuerte”  de canal Vive y realiza constantemente una serie de eventos a lo largo del país.

Revisa la rutina a continuación:

Últimas Noticias