Cecilia Bolocco y Máximo
Comparte

Ya han pasado 10 meses desde que Cecilia Bolocco vivió uno de los capítulos más difíciles de su vida, cuando su hijo Máximo tenía un tumor cerebral por el cual debía ser operador de urgencia.

Para su fortuna, el miedo se fue y la cirugía fue un éxito. Tanto así que incluso el joven salió caminando de la clínica.

Bajo este contexto, la ex Miss Universo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un religioso mensaje, a propósito de la Virgen de Fátima.

Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo, sigo en ello pero con el corazón lleno de gratitud. Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado. Gracias de corazón”, partió redactando Bolocco.

En esta misma línea se refirió al arribo de la Virgen, que 

Hoy vuelvo a contactarme con ustedes por un motivo maravilloso, porque mañana (este lunes) llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero. Ojalá le abramos nuestros corazones“, sostuvo.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias