Captura La Red
Comparte

La periodista Constanza Roberts del matinal “Hola Chile” intentó dar un golpe periodístico anunciando el supuesto quiebre sentimental de Carolina de Moras, quien mantiene una relación con el ex ministro Felipe Bulnes.

No obstante, su propio compañero Claudio Rojas calló esas palabras, pues él tomó su celular y le consultó directamente a De Moras si habría concluido su relación.

Lo que nadie en el estudio de La Red esperaba fue que la animadora les enviara un video recién grabado en donde se mostraba junto a su pareja, donde venían recién despertando.

La curiosidad de este hecho recae en que es la primera vez que la animadora se muestra junto a su pareja, tras cuatro largos años de relación.

Claudio Rojas narró que también se mostró sorprendido ante tanta información. “Podría haberme escrito ‘Estoy bien con Felipe’ y punto, pero me mandó un video con él atrás saludando“, detalló el comunicador, de acuerdo a diario La Cuarta.

Bajo este contexto el periodista sostuvo que la pareja no busca “ocultar” su relación del todo. “Creo también que más por un tema de la Carola, hay un tema (pasar desapercibidos) de Felipe, porque tiene un perfil más político y debe mantener las cosas bajo control, estar tan expuesto podría ser complejo”.

Últimas Noticias