Clarin
Comparte

El actor Benjamín Vicuña salió al paso de los rumores de una crisis de pareja con la actriz argentina  María Eugenia “China” Suárez, con quien tiene una hija de un año, Magnolia.

El actor chileno estaba junto a la China Suárez en la alfombra roja de la premier de la película “El Cambista” cuando una notera le preguntó: “¿Cómo viviste estos rumores de crisis con la China?”

Si bien se mostró un poco molesto por las consultas realizadas al respecto, Vicuña no le hizo el quite. “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado“, dijo el actor, según consignó Clarín.

Además, agregó que “igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”.

Añadió, además, que “me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Los rumores surgieron en programas argentinos donde aseguraron que hubo una discusión luego de que “China” revisara uno de los teléfonos de Benjamín y encontrara una conversación con Pampita. En ella, él decía supuestamente que extrañaba la vida familiar que tenían antes.

Últimas Noticias