Captura Mega
Comparte

Momentos complicados se viven en la teleserie de Mega “Verdades Ocultas” luego de que Elsa llegara hasta el funeral de Rafael para encarar a Rocío, para evidenciar ante todos su romance con Diego.

Cabe recordar que todo fue parte del malvado plan de Eliana quien está empecinada en vengarse de Rocío a toda costa.

A pesar de la enemistad que existe dentro de la producción de Mega, ambas actrices son muy unidas en la vida real, tal como dejó ver Camila Hirane en su cuenta de Instagram.

La actriz que interpreta a “Rocío” realizó una emotiva y particular publicación en sus redes sociales junto a Alejandra Oviendo (Elsa en la teleserie) explicando cómo se conocieron y qué las une: “Con mi @aleoviedo nos conocimos hace 10 años en el @teatrolamemoria cuando el @carloemilioalonso nos hizo actuar juntas para un ejercicio de @rodrigo_laprovincia “Antígona” de Brecht“, comenzó explicando.

A esto agregó que “ahí éramos Hermana Primera y Hermana Segunda, ahora somos Elsa y Rocío; y en la vida real nuestras madrastras son primas… Cáchense el amor épico ♥️ Aquí cuando ella estaba esperando a Manuel, su hijo precioso, que ahora tiene 3 años”.

Revisa la publicación acá:

 

Últimas Noticias