Instagram
Comparte

Este viernes Bruno Zaretti fue uno de los invitados al programa “Podemos Hablar” de CHV.

En la conversación que se da en la cena, Julián Elfenbein lo entrevistó mostrándole una foto de su padre. Así, el ex Axé Bahía reveló detalles de la relación con su padre, la cual durante sus primeros años en Chile no fue muy buena debido al nulo apoyo por parte de su progenitor.

En este contexto, se emocionó al recordar su fallecimiento y los temas pendientes que quedaron con él.

“Mi viejo vivió la vida loca igual que yo, creo que de ahí vengo yo. Se fue a los 53 años”, dijo Zaretti.

“Él no aceptaba que estuviera en Axé Bahía. Nunca aceptó que yo viniera al mundo del espectáculo. Yo entré al mundo del espectáculo muy chico, a los 13 años yo estaba en la televisión. Él siempre fue un hombre exitoso, que en la constructora siempre le fue bien y yo no…”, confesó. “La oveja negra”, le dijeron los presentes, a lo que respondió: “Completamente”.

“Por otro lado estaba mi mamá que me apoyaba en todo”, agregó después, contando que cuando quedó en Axé Bahía su mamá le pasó plata para venirse a Chile a probar suerte pese a que su padre nunca lo apoyó.

“Jamás imaginé que en los seis meses iba a lograr tener éxito en Axé Bahía. Siempre fui muy agradecido a mis viejos. Con la vida que tuve pude regresar lo que mi padre siempre tuve en mi mente”, dijo.

Revisa acá el momento:

 

Últimas Noticias