Instagram Gala Caldirola
Comparte

Luego de tres años de una estable relación Gala Caldirola y Mauricio Isla finalmente formalizaron su romance a través de un matrimonio civil el pasado mayo del presente año, con una ceremonia privada en España.

Pero este solo fue el comienzo, pues ahora la pareja se casará por la iglesia en Chile y todo apunta que planean hacerlo a lo grande.

La exchica reality conversó con diario La Cuarta, entregando más detalles de lo que será este evento.

Esas fotos son una pista de cómo será mi look de novia. Allá, en Chile, será algo ‘a lo grande’, fiel al estilo de Mauro“, soltó la española, refiriéndose a unas fotos de vestidos de novia que compartió el pasado fin de semana.

Sobre la fecha del matrimonio ya no hay dudas: Gala Caldirola confirmó que se realizará el 3 de enero, mientras que la emoción solo se acumula. “Irán mi papá, mi mamá y mi hermano con su novia“, detalló.

El lugar en donde se realizará aún no está definido. O al menos eso hizo pensar Caldirola tras ser consultada si el evento se llevará a cabo en Buin, zona natal de Mauricio Isla.

“Jajá, aún no puedo contar tantos detalles de dónde la haremos. Quizás más adelante, cuando esté todo zanjado. Estamos aún terminando de preparar todo y, como sabes, siempre pueden haber cambios. Pero que nos casamos, nos casamos. Será un día muy especial“, narró.

Otra fecha que la tiene emocionada es el próximo partido amistoso que tendrá la Selección Chilena con Colombia y Guinea, que se realizarán en Alicante, España, lugar de donde viene Gala Caldirola.

Bajo esta línea, explicó: “Estoy preparando las maletas porque nos iremos a España a ver a la selección. Y lo mejor de todo es que será en mi ciudad. Iremos a apoyar a ‘La Roja’ con mi papá y mi hermano“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Últimas Noticias