Captura Mega
Comparte

Un exintegrante del reality “Resistiré” interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) debido a la filtración de fotos íntimas.

Fue Boris Sánchez, quien en un principio tuvo un acercamiento con la veterinaria chilena Cass Zamorano, y quien inlcluso salvó en una primera eliminación el que puso la denuncia.

Según manifestó al programa “Intrusos” de La Red, alguien filtró sus fotos y además las está utilizando para estafar a la gente con sus registros íntimos.

Boris explicó que las imágenes estarían siendo utilizadas por alguien que ofrece al exparticipante de “Resistiré” como vedetto para despedida de soltera, mediante la plataforma de Instagram.

Él está poniendo números de teléfono y cerrando negocios… Puse la denuncia en cibercrimen por el uso de mi imagen. Ahora deberían obligarlo a bajar las fotos o cerrarle el perfil“, declaró.

A esto agregó que “yo estuve haciendo una revista en el Monticello y otros casinos. Un tipo me contactó para hacer un casting y ahí hicimos las fotos a modo de publicidad, porque después me contactó una cadena de la competencia. Igual después nunca más me comuniqué con él, y ahora hace rato que está usando las fotos sin autorización”.

Me molesta que hagan negocios y se aprovechen… además que son imágenes antiguas, sin edición ni propuesta artística“, fueron parte de sus declaraciones.

Cabe mencionar que Boris fue stripper en algún momento de su vida antes de ingresar a “Resistiré” de Mega.

 

https://www.instagram.com/p/Bx_m14hFJUK/

 

https://www.instagram.com/p/B3BA7YUhR83/

 

Últimas Noticias