Agencia Uno
Comparte

Canal 13 decidió contratar nuevamente a Mario Kreutzberger, luego de que no se le renovara el contrato en marzo tras 57 años de servicios en la estación.

Según La Tercera, la empresa decidió dar un giro y firmó un nuevo contrato con el animador, que habría comenzado a regir desde marzo y que incluye participación en la programación de prensa y asesorías.

La decisión de la administración, liderada por Max Luksic, es un vuelvo a lo mandatado por Javier Urrutia, quien renunció en junio del cargo de director ejecutivo.

“Yo siempre he tenido la voluntad de ayudar al canal, porque el Canal 13 fue el que me dio la oportunidad de partir”, comentó Don Francisco al diario. “A todas las administraciones, sin excepción, les he dicho que en lo que pueda ayudar, acá estoy”, agregó.

“No me importa solamente ser parte de algún programa, hemos conversado con prensa para ser entrevistador. Es posible que haga algunas entrevistas ahora pronto”, adelantó.

Con respecto a su relación con Urrutia, Don Francisco comentó que que sintió postergado por el canal, pero que no era mala: “Siempre que pedí una entrevista me la dio, siempre conversé con él. No andábamos a las patadas. La postergación de una respuesta por parte de él, fue quizás algo malo”.

Con Luksic, su visión es positiva. “Él pasó por diferentes áreas, lo que significa que ha estado aprendiendo, aunque la tele no se aprende en un año. Creo que lo está haciendo bien, pero todo se verá a largo plazo”, opinó.

Últimas Noticias