Captura
Comparte

Este viernes una de las actrices de la teleserie de Mega “Verdades ocultas” dio un paso importante en su vida, casándose por el civil.

Se trata de Marita García, quien dio este gran paso junto a su pareja Esteban Cabezas, con quien comparte su afición por el yoga y la vida saludable.

“Hoy nos casamos. Es un día muy especial este 4/10/19. Nos escogimos en la simpleza. Aprendamos juntos. Temamos juntos. Disolvamos juntos. Juguemos juntos. Si este es el viaje, hagámoslo de la mano. Te veo, no existe fin”, escribió él en su Instagram.

Por su parte la también instructora de yoga compartió fotos de este momento con el siguiente texto: “Soy inmensamente feliz contigo @cabezasesteban ?? Es lo que es y es más de lo que imaginé. Gracias mi amor”.

Las felicitaciones de sus seguidores no se demoraron en aparecer: “Te casaste querida??? Me encanta verte enamorada ?”, “Felicidades ?? que Dios y el universo los bendiga”, “Marita el universo te sonreirá siempre…sé inmensamente feliz”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy inmensamente feliz contigo @cabezasesteban ?? Es lo que es y es más de lo que imaginé. Gracias mi amor. . . . @prettyballerinaschile ?

Una publicación compartida de Marita (@maritagarcia8) el

Últimas Noticias