Comparte

Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de Mega, continúa impactando a los televidentes con sus giros dramáticos en más de dos años al aire. Este viernes la teleserie mostró a dos nuevos bandos que se enfrentarán en los próximos capítulos, sorprendiendo a los seguidores de la ficción.

Uno de ellos está integrado por Eliana (interpretada por la actriz Francisca Gavilán) y Valentina, quienes se unirán con el único objetivo de destruir a Rocío.

Recordemos que Valentina descubrió a Eliana instalando cámaras en la oficina del bufete de abogados que ahora pertenece a Rocío. Tras ser sorprendida, la villana le mostró los videos que grabó donde aparece Diego besando a la abogada. Esto desató la furia de la joven, quien estaba enamorada del personaje interpretado por el actor Cristián Arriagada. 

Otro de los bandos que se formó es el de Agustina (interpretada por la actriz Carmen Zabala) y Diego. Ambos personajes intentarán sacar a Rocío de la difícil situación que está pasando.

En el último capítulo Agustina le contó a Diego sobre una conversación que escuchó donde Tomás hablaba sobre una carta bajo la manga para quitarle a Rocío la custodia de Benjamín. Al parecer, el despechado ex marido de la abogada tiene en su poder unas fotos donde aparece Diego y su ex mujer besándose, situación que deja en evidencia la infidelidad que ambos mantenían (mientras ella estaba casada con el fallecido personaje de Rafael)

Por lo anterior, en el avance de la teleserie se ve como Agustina intentará robar esos registros con el objetivo de ganar tiempo para su hermana, quien teme le quiten a su hijo.

 

 

 

 

Últimas Noticias