Chapa Fuenzalida - María Jesús Herrera
Comparte

La esposa del seleccionado nacional José Pedro “Chapita” Fuenzalida, María Jesús Herrera, dejará un tanto las labores domésticas que ejecutaba en casa y su esposo deberá dejar el balón para ayudar en el hogar.

Esto, luego de que ingresara a “El discípulo del Chef“, donde deberá demostrar su talento culinario frente a Ennio Carota y Sergi Arola.

En una entrevista con LUN María Jesús detalló que ahora Chapa Fuenzalida deberá “ir a buscar a los niños al colegio, hacer las compras del súper, de la feria, de la verdulería, llevar a los niños a los cumpleaños y talleres”.

Este cambio se debe a que Herrera pasará bastantes horas grabando para el programa y se desocupa más tarde que Chapa Fuenzalida de su entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, por lo que él deberá hacer estas tareas.

Sobre estos cambios, Herrera detalló que al principio costó un poco, principalmente por las compras. “José Pedro no cachaba tanto de cantidades: compraba una cebolla, una manzana, una zanahoria y llegaba con eso a la casa. En la verdulería vieron que esto era raro y le decían ‘esa cantidad no alcanza para su familia’, jajaja”.

Por otro lado Chapa Fuenzalida se mostró positivo con este cambio, asegurando que “nos estamos adaptando y las cosas funcionan bien (…) Me encanta que se desarrolle en lo que le gusta porque lleva casi ocho años estando en la casa con los niños. La veo contenta estamos todos contentos“.

Últimas Noticias