Captura Mega
Comparte

La teleserie de Mega “Juegos de Poder” culminó sus grabaciones el miércoles pasado, según lo anunciaron los actores de la producción, quienes se despidieron de sus personajes en sus redes sociales.

Tras esto, se dio a conocer el despido de uno de los actores principales de esta teleserie: Claudio Arredondo, quien cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la televisión.

El reconocido actor fue despedido del Área Dramática de Mega el último día de grabación. Tras esto, Arredondo conversó con Las Últimas Noticias, donde expresó que “era algo que se veía venir por el escenario general de la industria, aunque uno nunca está preparado para estas cosas“.

Sumado a esto, Claudio expresó que “el estar contratado era una químera nomás, en un momento se iba a reventar ese globo. Era la primera vez que estaba contratado por un canal. Tuve dos contratos en Mega: uno duró cuatro o cinco años y el segundo uno”.

Según las palabras del actor que interpreta a “Matías Bennet” en la teleserie, al momento de su despido le dijeron que era “por necesidades de la empresa, por lo compleja que está la situación. El canal te dice ‘no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada’. Yo siempre les dije a los productores ‘si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo, mándenme al matinal a hacer notas, a hacer radio’ (…) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar”, declaró.

Finalmente Arredondo expresó que “hay que aceptarlo nomas y acordarte cómo partiste cuando eras más joven. Igual te bajoneas, pero le pones la parte racional para asumirlo y creo que no fui el único”.

 

Últimas Noticias