Captura Mega
Comparte

Durante la jornada del jueves se estrenó el programa de concursos “¿Quién quiere ser millonario?” en Mega, espacio conducido por la animadora Diana Bolocco.

El programa fue uno de los más comentados en redes sociales por los televidentes, particularmente en la plataforma de Twitter, donde los internautas emitieron divididos comentarios respecto al espacio liderado por Bolocco.

Pero hubo un hecho que causó el rotundo rechazo de los televidentes, quienes apuntaron a la “falta de ética” de la producción en una de las preguntas.

Todo sucedió cuando llegó la hora de participar de una joven pareja de actores, Camila y Nicolás, quienes concursaron para llevarse los 100 millones de pesos.

No obstante, la pareja que cuenta con un emprendimiento gastronómico, no logró llevarse el preciado premio, pero de igual forma pudieron ganar 500 mil pesos.

Bajo este contexto, hubo una pregunta que tuvieron que responder y que causó una gran polémica en redes sociales, ya que tuvo relación con la muerte del presentador de televisión Felipe Camiroaga.

La frase decía: “Modelo de avión en que viajaba Felipe Camiroaga, cuando sufrió un mortal accidente en Juan Fernández“, frase que generó amplias críticas en los telespectadores.

Revisa las reacciones acá:

Captura Twitter

 

 

 

Últimas Noticias