Captura CHV
Comparte

Daniel Araya se hizo conocido en Chile luego de participar en el programa de Chilevisión “Pasapalabra” y llevarse el gran premio de de 176 millones de pesos.

Tras esto, el Araya conversó con el medio La Prensa Austral donde comentó cómo ha sido su vida luego de llevarse el preciado “Rosco”.

El joven reveló que decidió viajar junto a su hermana a Francia para presenciar el mundial de fútbol femenino. Asimismo Daniel contó que visitó su casa de su infancia en Punta Arenas.

El joven comentó que “ando conociendo, y acompañando a un amigo que es músico y que vino invitado a tocar a Puerto Natales (…) sólo (recordaba) las cosas que me han contado mis padres“, explicó.

Sumado a esto, Daniel contó que no ha encontrado trabajo en su profesión pero que se sustenta con el premio del programa de CHV.

También el joven comentó cómo ha sido la interacción con los fanáticos de “Pasapalabra” que lo reconocen en la calle: “Es increíble lo fuerte que es la televisión. Nunca tuve conciencia de la capacidad de penetración que tiene la tele, hasta que estuve“, afirmó.

Finalmente comentó que “me acuerdo que cuando salió al aire el programa, porque se graba un poco antes, estuve una semana sin salir a la calle, y al día siguiente toda la gente me reconocía, me gritaban y saludaban. Fue impresionante“, fueron sus palabras.

Últimas Noticias