Captura Bienvenidos
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, los conductores anunciaron a una nueva panelista que se incorporará al espacio conducido por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

Cabe mencionar que hace algunas semanas se informó sobre la desvinculación de dos panelistas del espacio: Jenny Cavallo y Nacho Pop.

Tras esto, el matinal anunció su nueva incorporación: Maly Jorquiera, quien actualmente se desempeña como panelista en “Sigamos de largo”.

La comediante fue recibida cariñosamente por sus compañeros de espacio, y se unió rápidamente a los temas que abordaron.

Uno de estos temas fue qué es lo que pasa cuando los padres se involucran en la relación que tienen sus hijos, para mencionar la polémica que envuelve a la hija del tenista Marcelo Ríos, quien tuvo que acallar los rumores sobre su supuesta relación con el futbolista Guillermo Maripán.

En este sentido, la comediante recibió un cariñoso saludo de su pareja Sergio Freire, quien le deseó lo mejor en el espacio de Canal 13.

De esta forma, quienes integran el panel del matinal son: Mauricio Jürgensen,  Ángeles Araya, Michelle Adam, Polo Ramírez, Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

 

Últimas Noticias