Adriana Barrientos
Comparte

La modelo Adriana Barrientos es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 447 mil seguidores.

Es justamente en esta red social donde Barrientos anunció que liderará un nuevo programa ligado a la moda, llamado “Ángeles a la moda“, de la mano de Latin Model Chile.

Sobre este tema Adriana aseguró que decidió reclutar al estilista Vicente de la Casta, hecho que habría enfurecido a la modelo cubana Lisandra Silva, según comunicó el programa “Intrusos” de La Red.

Esto porque el estilista estaba trabajando con la exchica reality en el web show llamado “Cambia tu imagen”, lo que habría desatado el enojo de la cubana tras su incorporación al programa conducido por Adriana. 

Cabe mencionar que Vicente dejó de desempeñarse en el programa de Lisandra y decidió ingresar de manera definitiva al espacio de Barrientos.

De hecho, en el espacio de La Red confirmaron que Lisandra decidió bloquear a ambos de su cuenta de Instagram, como se puede ver en la siguiente imagen:

Captura Instagram Leona Barrientos

Últimas Noticias