Sin Límite - Radio Agricultura
Comparte

A principios de octubre el futbolista Esteban Paredes se convirtió en el máximo goleador del fútbol nacional, con 216 goles, luego de anotarle a la Universidad de Chile en el último súperclásico realizado.

¿A quién le dedicó este triunfo? A su padre, según expresó al terminar el partido. Sobre este tema el futbolista chileno habló en el programa de Televisión Nacional “Llegó tu hora“, donde abordó, entre otros temas, el intento de suicidio de su padre Mario con él entre los brazos.

Según contó el mismo Paredes, cuando tenía seis años sus padres se separaron y fue su padre quien quedó al cuidado de Esteban.

Sobre este tema hablaron las conductoras del programa radial “Sin Límite” Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, quienes lamentaron la lejanía de la madre con Esteban Paredes.

La coanimadora de “Bienvenidos” Raquel Argandoña expresó que “estábamos (hablando) del dolor que está sufriendo la mamá de Esteban Paredes, por yo diría una relación un poco fría que tienen”, expresó.

Sumado a esto, Maldonado expresó que “mi pregunta es, ¿como lo habrá tomado Esteban?, hacia su íntima amiga.

“Eso es lo que no sé, ahora, a lo que yo voy es que dice que quiere recuperar el tiempo, yo creo que cuando a los 6 años tú te alejas de tu hijo por ‘abc’ circunstancias de la vida, aunque después la relación entre a la normalidad, es imposible ese tiempo, aunque esté las 24 horas al lado de tu hijo ese tiempo (de los 6 años a las 12) no los vuelves a recuperar en tu vida, y son los años más importantes en la formación de un niño, lamentablemente”, expresó Raquel.

“Por eso te digo Raquel, estoy de acuerdo, me parece un acto generoso que una madre deje a su hijo con el padre porque no lo puede criar”, fueron parte de sus palabras.

Escucha el momento acá:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2019/10/SIN-LÍMITE-2-2.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias