Captura Comercial
Comparte

Durante la jornada de ayer la actriz Javiera Acevedo compartió un antiguo registro donde se aprecia junto a su íntimo amigo Pablo Zúñiga.

El registro corresponde a un comercial que realizaron ambos, donde se conocieron, para una marca de sal efervescente, en el cual la comunicadora tenía a penas 16 años.

Para celebrar su amistad con Zúñiga, la rubia compartió el registro junto a las siguientes palabras: “Cuando nos conocimos con mi querido @pablozunigatele hace 18 años atrás. Comercial “Disfruta”… para poder comer: cualquier cosa. Año 2001 en los buenos muchachos. Dirigido por @pablofabula“.

El video es uno de los comerciales más recordados por la gente, y hasta ahora cuenta con más de 149 mil reproducciones y múltiples comentarios positivos de parte de sus seguidores: “??? Uaaaaajajajaja el mejor comercial ???? esta buenísimo”, “ajajajajaja para comer cualquier cosa”, Jajaja qe buen comeeerrciaaaalll”, “Bueno ese comercial ‼️ aún se parodia con Disfruta ‼️?????“, fueron algunas de las reacciones.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias