Captura Instagram
Comparte

Hace varias semanas la actriz nacional María de los Ángeles García, más conocida como “Marita García“, comunicó a sus seguidores una importante noticia referente a su vida personal.

La actriz que participó en la teleserie “Verdades Ocultas” comentó que contraerá matrimonio con su pareja Esteban Cabezas, con quien creó la Fundación Educación en Yoga (FEY).

Tras esto, “Marita” decidió compartir múltiples imágenes de lo que fue su matrimonio mediante su cuenta de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 520 mil seguidores.

Junto a los registros, la actriz escribió un extenso mensaje: “Indescriptible. Es la palabra que se me viene a la cabeza para hablar del amor siento“, comenzó diciendo.

A esto agregó que “el lenguaje limita la expansión de mi alma. Ilimitado. Una frecuencia vibratoria que sólo crece más allá de lo conocido y se aloja en cada lugar de nuestro ser, el que es de ambos, el que somos juntos.
Gracias por el amor @cabezasesteban La familia y los amigos también lo sienten. Gracias por el amor”, fueron sus palabras.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B3vP1wxj6iS/

 

 

 

 

Últimas Noticias