Instagram
Comparte

La exanimadora Viviana Nunes viajó a Máncora, Perú, para pasar unos días de descanso, sorprendiendo a sus seguidores pues iba muy bien acompañada.

Recordemos que en junio Nunes visitó el matinal “Viva la pipol” de CHV donde contó que llevaba tres años y medio de relación puertas afuera.

“Él vive en su casa, porque vive con sus hijos, y yo vivo con mis dos hijos… Sumamos siete. No se conocen todos, pero sí buena onda, tranquilo. Es rico disfrutar vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos los fines de semana a la playa, es como eterna luna de miel. Él es más aprehensivo que yo, a él le cuesta más dejar a sus niños que yo”, comentó en ese minuto.

A través de Instagram compartió una foto dando a conocer que él estaba de cumpleaños.

Pero la exreina de belleza no se restó de los comentarios por las manifestaciones en la ciudad de Santiago. Desde sus vacaciones escribió un texto para sus seguidores de Instagram.

“Mucha pena y dolor por lo que está ocurriendo en nuestro país. Podemos tener diferencias y disconformidades, pero creo que las formas de manifestarse son importantes. La gente está violentada, el Gobierno debe escuchar y tomar las mejores decisiones”, comentó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No quisiera dejar este lugar mágico ….!! ?

Una publicación compartida de Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando los últimos días de este hermoso lugar !! ?

Una publicación compartida de Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el

Últimas Noticias