Captura Instagram
Comparte

La protagonista de la teleserie de Mega “Yo soy Lorenzo” Vivianne Dietz denunció mediante su cuenta de Instagram que fue víctima de disparos, que habrían sido perpetrados por militares.

La actriz que interpreta a “Laura Orellana” en la producción de Mega, publicó diversos registros en sus “historias” de Instagram, donde aparece junto a varios vecinos manifestándose pacíficamente en una comuna de la capital, tras el llamado a realizar “cacerolazos“.

En tales registros se puede ver a Vivianne acompañada de diversas familias, entre ellas, niños, jóvenes y adultos, en protesta por el alza de la tarifa del Metro, además del Estado de Emergencia decretado por el Presidente Sebastián Piñera, y el toque de queda decretado por el Jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga.

Bajo este contexto, la actriz explicó que “era 6 para las 22:00 y pasan dos camiones con milicos que venían desde Camino Agrícola, y NOS DISPARARON!!!“.

A esto agregó que estaba acompañada de familias completas: “Vean mis historias anteriores, eran familias con NIÑOS loco! NIÑOOOOOS!!! No estábamos haciendo destrozos… nuestras “Armas” eran ollas y cucharas de palo, existe comparación?”.

Finalmente expresó que “AÚN NO ERAN LAS 10 e hirieron a dos personas sin motivo alguno, estoy en shock. Que se sepa! Piñera quebró nuestra democracia!”, fueron sus palabras.

Últimas Noticias