Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de hoy “Bienvenidos” se emitió durante horas de la tarde, debido a la situación que enfrenta el país.

En el espacio se contó con Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Raquel Argandoña, quienes fueron acompañados de otros panelistas Benito Baranda, Francisco Vidal, Mauricio Jurgensen, Felipe Alessandri y Don Francisco.

Fue este último quien dio que hablar, pues el exanimador de “Sábado Gigante”, se emocionó hasta las lágrimas por la situación que enfrenta Chile.

“Yo creo que nadie de los que eran especialistas se dieron cuenta de esto, porque sino algo hubiesen hecho, no había encuestas, resultados“, partió comentando el animador.

Captura Canal 13

Bajo este contexto se refirió a que él también vivió algo similar en otra época: “yo quisiera decir otra cosa: nunca pensé que en mi vida yo iba a tener que volver a sentarme en el canal a hablar de un situación como esta. Yo a diferencia de ustedes, viví esto, no exactamente, igual pero viví el toque de queda“.

La emoción en su rostro no impidió que continuara con el relato: “Sabía que había frustración, pero no que había tanta rabia. La única manera de que podamos salir de esto es que respetemos a la institucionalidad, respetemos a carabineros, militares y el toque de queda”.

“Hablo desde el punto de vista humano. Sé que la mayoría de Chile es gente buena pero que también tiene necesidades. Cuando hay jubilaciones de 100 mil pesos esa gente no puede estar contenta (…) Me gustaría llegar al alma de la gente para que esto se detenga”, cerró el conductor, notablemente emocionado.

Últimas Noticias