Comparte

La actriz y actual panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega Begoña Basauri compartió un particular registro que llamó la atención de los seguidores de redes sociales.

La panelista del matinal se ofreció a llevar a personas en su auto, comunicando la noticia mediante su cuenta de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 508 mil seguidores.

La actriz escribió: “Salgo de Shell de Rancagua con Vicuña Mackenna a las 10 am llego hasta Grecia con Tobalaba. Quien necesite auto en el mío caben 4 personas más. DM y coordinamos. Siéntase libre de copiar y compartir pero ponga mi @ para que se comuniquen conmigo. Buen día“, sacando aplausos en sus seguidores.

El ofrecimiento se da en el marco de las manifestaciones que se han llevado a cabo estos días, sumado a los incidentes que han marcado las jornadas, lo que afectó el sistema de transporte público, produciendo que cientos de chilenos tuvieran dificultades a la hora de movilizarse a sus lugares de destino.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B39egN-pLow/

Los comentarios positivos no se hicieron esperar en la red social: “Seca ?”, “Linda ?”, “Bien Begooo ?”, “Linda!!! ?????❤️❤️”, “Que eres bkn Bego”, “Grandeeeee Begoñaaa… ?????? Eres muy muy Solidaria.. Saludos..”, “Que linda ? así se construye un país con Gente de Buen Corazón? 1000%EMPATÍA AMOR Y RESPETO!!?“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

 

Últimas Noticias