Instagram Rigeo
Comparte

El cantante nacional Rodrigo Andrés del Real, más conocido como “Rigeo“, mostró a través de sus redes sociales un estremecedor dibujo realizado por su hijo de nueve años.

“Rigeo” comentó que su hijo intentó “llamar a la paz” con un dibujo donde se aprecia a “Dios tomando del brazo a un soldado que está ejerciendo violencia”.

El cantante chileno expresó que “mi hijo de 9 años me dibuja esto… chile solo Dios está contigo ‘un llamado a La Paz’ sale dios tomando del brazo a un soldado el dibuja yo comparto, ahora quien se hace cargo de nuestros niños?“, consultó.

A esto agregó: “Quien asume esto??? por que como padres que hacemos apagamos la tele sacamos las redes el internet sacamos todo??? y los mantenemos en la ignorancia así como muchos se criaron?
prefiero que mi hijo piense que Dios es justo y que el es amor a decirle que nada está pasando afuera.. por que afuera. lo espera en pocos años más cuando tenga que salir a tomar metro a estudiar y a trabajar por su futuro..”, declaró en su cuenta de Instagram.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B3-lwJOpYrA/

 

Últimas Noticias