Captura CHV
Comparte

El fundador y director ejecutivo de Fundación Base Pública, Nicolás Cruz, visitó el programa “Tu vida, tu historia“, donde realizó un sentido análisis sobre lo que ocurre en el país.

Bajo este contexto partió comentando que, para él, no hay nada más progresista y revolucionario que la empatía, explicando luego que lo que ocurría en Chile no es unos contra otros, sino que todos juntos, que el país es una patria donde “cabemos todos; el empresario y el campesino“.

Tras esto expresó: “No volvamos a la normalidad de la indiferencia, volvamos a una normalidad de la empatía y de la fraternidad, de la justicia social, de las relaciones humanas, de una ciudad integrada, pero si mira los cabros lo que hicieron, nos dieron en el corazón de la equidad ‘ esta equidad no la queremos, queremos otro tipo de equidad“.

Bajo esta línea agregó algunos actos que hemos hecho mal: “El 50% de los hogares donde hay un menor hay violencia intrafamiliar y después nos preguntamos por qué la violencia en Chile, si los niños se educan en la violencia“.

En ese momento Nicolás se emocionó hasta las lágrimas y pidió perdón por sentirse así. Jean Philippe Cretton, conductor del espacio, le dio apoyo y le dijo que no se preocupara.

Finalmente el joven expresó que él tiene fe en el pueblo de Chile y que ellos son quienes tienen la solución en sus manos.

Últimas Noticias