Comparte

Kike Acuña habló sobre algunos de los momentos más íntimos de su vida en el programa La Divina Comida de Chilevisión. El relato del ex futbolista emocionó hasta las lágrimas a Belén Mora, su compañera en la instancia, quien realizó una sincera reflexión tras escucharlo.

El ex deportista se abrió con sus invitados cuando le tocó ser anfitrión y contó detalles sobre sus adicciones, sus relaciones de pareja e incluso habló de su sacrificado empleo como temporero donde ganaba 7 mil pesos diarios. Su actual pareja, Daniela, le enseñó el oficio y trabajó junto a él. 

“Hoy día con lo que yo tengo soy el más feliz del mundo, no gasto en cosas que no debo gastar, estamos haciendo una casa chiquitita, tenemos el puro radier, sin embargo soy feliz”, dijo Kike mientras tomaba a su mujer de la mano.

Aquí nos ven dos, pero somos tres, hay una guagüita. No lo quería contar”, reveló el ex futbolista sorprendiendo a sus compañeros y a los televidentes.

La hice sufrir mucho, no quiero hacer sufrir más a la gente. Dejé de chupar, quiero que la Dani sea feliz y tenía que haber un cambio… y así como estoy ahora me siento más feliz que la chucha”, agregó Kike.

Por otra parte, el retirado futbolista reveló que para él fue complicado salir adelante y que muchos “amigos” le dieron la espalda cuando más lo necesitó. Kike, notoriamente afectado, contó que nunca esperó esa reacción por parte de sus cercanos ya que, cuando tuvo una buena situación económica, incluso les regaló casas.

El relato emocionó a sus compañeros de instancia, en especial a Belen Mora quién no contuvo las lágrimas. Posteriormente la comediante realizó una profunda reflexión sobre la nueva vida del ex deportista.

El Kike contó que regaló casas y esos weones dónde están, pero sabes, lo bueno es que la casa que se está haciendo le va a costar, pero será de él, no le va a deber a nadie”, reflexionó Mora.

 

 

Últimas Noticias