Agencia Uno
Comparte

El diputado Florcita Motuda fue quien dio el primer golpe tuitero. Luego, Andrónico Luksic contestó. Pero ahí no se quedaron las cosas y el parlamentario terminó ofreció disculpas por lo dicho y que molestó al empresario.

Precisamente, fueron estas palabras que terminaron hartando al millonario: “’LUKSIC NOS QUERÍ HACER WEONES PASÁNDONOS GATOS POR LIEBRE… ÁNDATE A LA CHUCHAAAAAA”.

Ante tal solicitud, el empresario contestó por la misma red social: “Diputado, deje de darle la razón a quienes dicen que usted no merece estar en el Congreso!! Haga alguna contribución a Chile en vez de compartir noticias falsas e insultar a otros a las 4 a.m. !! Débase al 2,67% de votantes que lo eligieron y a todos los chilenos que pagamos su dieta”.

Todo terminó con un mensaje de supuesta paz del artista y diputado. Pero también una aclaración a la réplica de Luksic.

“Mmm ¿lo hice en base a noticia falsa? o sea, ¿no se despidió al jefe de prensa? Mmm… no me queda otra que pedir disculpas públicamente. ALGO APARTE solo recordar que fui elegido por un total de MÁS DE 26.000 votos y fue en un pacto de más candidatos frenteamplistas Y GANÉ”, dijo Motuda.

Últimas Noticias