Comparte

Un inesperado cambio de invitados sorprendió a los televidentes del programa La Divina Comida de Chilevisión. El hecho generó comentarios divididos en redes sociales.

En el adelanto del espacio televisivo se mencionó que, para la noche del sábado 9 de noviembre, los cuatro comensales encargados de dar vida al programa serían Maura Rivera, Pedro Ruminot, Blanca Lewin y Jaime Parada.

En el registro se veía a Ruminot hablando del difícil momento que vivió a raíz de un tumor. Además, Blanca revelaba un íntimo y complejo episodio de su infancia.

Pese a lo anterior y para sorpresa de la audiencia, otros famosos aparecieron en el espacio: Claudio Castellón, el periodista Gustavo Huerta, la actriz Fernanda Urrejola, y Rayén Araya fueron los encargados de sorprendes al público con sus preparaciones e intimidades.

Finalmente se mostró un episodio diferente al anunciado y varios televidentes comentaron el hecho en la cuenta de Instagram del espacio.

“¿Por qué cambiaron el capítulo?”, “¿No era otro grupo donde salía Maura?”, “¿Qué pasó con el capítulo, en el cuál aparecía Maura Rivera?” y “Yo ya me estaba preparando para ver el de Maura y Pedro, obligada a ver otra cosa, malísimo”, fueron algunas de las reacciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este grupito nos hará reír de lo lindo esta noche ? ¿qué les parece @ferurrejola @claudiocastellon @gustavohuertaardiles @rayenaraya ? ??

Una publicación compartida de La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv) el

Últimas Noticias