Instagram Marlen Olivari
Comparte

Pese a que se encuentra alejada de la pantalla chica, Marlén Olivarí continúa bastante activa en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 292 mil seguidores.

Es justamente en esta red social donde la showoman compartió un sentido mensaje, refiriéndose al estallido social producido en Chile.

“Saqué a pasear a Lorencito, porque a los niños les hace bien en estos momentos en que estamos viviendo tanta violencia en nuestro país, a los niños les hace bien que los saquemos un rato“, dijo.

Posteriormente hizo un llamado a los chilenos: “Les pido por favor que pensemos en tanta gente que está sufriendo, que están en un hospital en este minuto, que están heridos, hay muchas personas que incluso han perdido la vida”, expresó.

A esto agregó que “les quiero pedir que por favor seamos empáticos, que nos preocupemos de nuestros vecinos, que tratemos de ayudar a quien lo necesite, es muy importante la solidaridad entre nosotros, somos todos ser humanos, hay gente que no tiene para llegar a fin de mes, que no tiene cómo darle un plato de comida a sus hijos (…) Duele pensar en quienes no tienen nada”, fueron sus palabras, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores de la plataforma.

Revisa la publicación acá:

 

Últimas Noticias