@SERGIOLAGOS
Comparte

Durante esta jornada se dio a conocer el parte médico de Gustavo Gatica, joven de 21 años que sufrió el impacto de balines en sus dos ojos.

En este parte médico entregado por la Clínica Santa María., se comunica que Gatica continúa estable y se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Tras esto, varias figuras del ámbito público se sensibilizaron con lo sucedido y escribieron sentidos mensajes en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el periodista Sergio Lagos, quien compartió un desolador mensaje en su cuenta de Instagram: “Es muy difícil. Casi imposible intentar jugar a no sentir en extremo todo lo que está aconteciendo. Toda muerte. Todo golpe. Cada disparo azota el alma… duele. Rompe. Quiebra. Deshace“, comenzó expresando.

A esto agregó que “todos creo intentamos seguir caminando esperanzados que las cosas serán para mejor. Pero lo de Gustavo Gatica es demasiado. Me rindo. Hoy simplemente quiero abrazar a los que amo y llorar por él, por su familia y por todos nosotros. Me rindo esta noche. Mañana los encuentro y seguimos caminando“, cerró.

Publicación que llenó de emoción a sus seguidores: “Sin palabras ?”, “Que injusticia. ??????????”, “Duele el abuso y la injusticia. Imperdonable”, “Rabia.. Dolor.. Esperanza… los 3 estados que estamos transitando..”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

 

Últimas Noticias