Agencia UNO.
Comparte

Debido a la situación que enfrenta el país, los matinales se han tornado en programas de conversación donde los rostros políticos han sido pan de las últimas 3 semanas.

Bajo esta línea, quien habría sido en múltiples oportunidades a los programas matutinos es la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. No obstante, la edil ha rechazado toda invitación.

Esta consulta fue realizada por un usuario de Instagram, a lo que Barriga respondió cortante: “Porque mi trabajo es a diario en terreno, reuniéndome con vecin@s que son mi prioridad”.

La ex Mekano fue consultada por diario La Cuarta, donde profundizó sobre este tema: “Por la situación de contingencia que estamos viviendo como país y sobre todo nosotros, que somos una comuna que representa a la clase trabajadora con familias de esfuerzo (…) Los temas que estamos viviendo hoy se resuelven estando junto a los vecinos y en la calle, no desde una plataforma“.

Cathy Barriga además aprovechó de arremeter contra sus colegas: “Una carencia importante de la clase política, en general, es la falta de conexión con la realidad que viven a diario las familia chilenas (…) Me impacta ver cómo muchos se aprovechan de una situación así, para sacar ventajas políticas“, cerró la alcaldesa.

Últimas Noticias