Captura Canal 13
Comparte

Ya han sido varios los actores que han confirmado su incorporación a la teleserie de Mega “Verdades Ocultas“, entre ellos, Javiera Díaz de Valdés, Carlos Díaz y Katty Kowaleczko. 

Sumado a esto, llegará otra actriz a cambiar la trama de la historia. Se trata de Antonia Bosman, quien fue protagonista de la exitosa teleserie “Pacto de Sangre“.

Bosman interpretará a Julieta Miller, hija de Kowaleczko, quien llegará desde Calama junto a su familia para instalarse en el pasaje Nueva Esperanza.

La actriz explicó a La Cuarta que su personaje “es una joven muy inteligente, es feminista, cree que es más importante mostrar su belleza con la inteligencia que con el cuerpo, que es lo que hacen su hermana y su mamá“, dijo.

También explicó que tanto su madre como su hermana se dedican a la prostitución. Tras esto, “ella trata de diferenciarse de ellas en eso, no recrimina en lo que trabajan, pero prefiere alimentar su inteligencia más que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado”, siguió comentando la actriz.

La ex “Pacto de Sangre” también aseveró que su personaje será clave en la vida de Rocío y Diego. Asimismo, afirmó que llegará otro personaje, el que será interpretado por Mauricio Flores: “JuanFra (Mauricio Flores) que es un chico venezolano“.

Posteriormente, la actriz manifestó que su personaje “va a ayudar a resolver un par de cosas en la teleserie, porque esta chica estudia programación y es como computín, tiene esto como de detective, a Rocío le voy a ayudar con un par de cositas, mi personaje la admira mucho”.

La actriz afirmó que éste ha sido “un desafío súper lindo, porque es distinto (…) En este caso me gusta que se centre en su inteligencia y en su picardía más que en ser bonita y sexy”, dijo Antonia.

Finalmente expresó que todos la acogieron de manera muy positiva y aclaró que “todo puede pasar en esta teleserie, no termina, es súper larga, pero aún así ha sido súper rico”, cerró.

https://www.instagram.com/p/B4tFvPrlhOo/

Últimas Noticias