Comparte

Camila Nash se refirió a Julio César Rodríguez, su ex pareja, en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. En el espacio televisivo fue consultada por cuál fue su relación más importante y ella no dudó en señalar al comunicador.

Fue Julio Cesar Rodriguez, fue una relación que tuve cuando ya estaba más grande, más madura, éramos un buen equipo. Sí hubo ganas reales de establecernos como pareja y antes no lo había sentido“, comentó. Nash.

Yo me sentía enamorada, y eso dan ganas de formar una familia, de llevar un compromiso a otro nivel, pero fue bonito porque yo no lo había sentido antes”, agregó.

En la instancia Camila señaló que Julio César fue una persona importante. Además, dijo que no lo olvidará por sus detalles en la relación.

“Yo creo que a las personas importantes uno no las olvida, pero también entendí que era una relación que no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos. A veces hay que soltar a las personas con mucho amor. Yo tuve super buena onda con su familia, tengo los mejores recuerdos (…) Era súper preocupado, era como protector, se preocupaba de que yo estuviera bien”, finalizó.

 

Últimas Noticias