Instagram
Comparte

La egresada en Derecho e influencer Raquel Calderón se encuentra en Europa por estos días, específicamente en la ciudad de Praga, República Checa, donde debió viajar por trabajo para una conocida marca, sin embargo no ha estado ajena de lo que ocurre en Chile.

De esta forma, luego de que se dio a conocer formalmente por parte de la Clínica Santa María que Gustavo Gatica quedará ciego de por vida, Kel llamó a buscar responsables a través de su Instagram.

“Imperdonable”, comenzó diciendo con el hashtag #FueraRozas para luego compartir este pensamiento: “Hay alguien detrás, ¿sabes? Hay alguien que decidió hacer esto. Que no se crea que fue casualidad”.

A continuación agregó: “La mutilación de ambos ojos a Gustavo Gatica por parte de Carabineros no puede quedar impune. Queremos nombres, respuestas y justicia. Queremos el cargo del Director General de Carabineros Mario Rozas y queremos que se deje de mutilar, asesinar y torturar a nuestra gente”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida da muchas vueltas, y de la nada me encontré de regreso en Praga, que para mi sorpresa, está mas linda que nunca ♥️ Que sean más de estos momentos lindos ?

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

Últimas Noticias