Comparte

Alison Mandel compartió con sus seguidores uno de los múltiples cambios que experimentará su cuerpo en el embarazo. La actriz y comediante notó la aparición de manchas en su piel, situación que acepta e incluso disfruta.

Recordemos que hace algunos días Alison  junto a su esposo, Pedro Ruminot, anunciaron que se convertirían en padres tras someterse a un tratamiento de fertilidad.  En una de sus publicaciones en Instagram la comediante compartió detalles del proceso y respondió a las dudas que manifestaron varios de sus seguidores frente al tema.

Ahora, Alison compartió una selfie donde deja en evidencia su vientre en crecimiento y su rostro, que producto del embarazo se pigmentó con unas sutiles manchas.

“Una selfie ? así al natural con las manchitas que me están saliendo por ?? Bonitos los cuerpos que se adaptan, arrugan, crecen y mutan según las etapas de tu vida”, escribió la comediante en la publicación.

La imagen casi alcanza los 80 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos Ruminot quien escribió “Que eres hermosa ?” en los comentarios.

Revisa la imagen a continuación: 

 

 

Últimas Noticias