Captura Mega
Comparte

La teleserie de Mega “Juegos de Poder” está en su recta final, y está emitiendo impactantes capítulos cada día, generado múltiples comentarios en redes sociales.

En los últimos capítulos se ha podido ver al villano, interpretado por Augusto Schuster, cometiendo diversos crímenes, entre ellos, uno que impactó a muchos de los televidentes: el de su propia madre. 

Cabe recordar que el joven decidió continuar huyendo de la policía, luego de que se encontrara el cuerpo de Gustavo Soto (Rodrigo Toro).

La idea de Benjamín era escapar junto a su madre, lo que no pudo concretar debido a su delicado estado de salud, la que la tenía sin poder caminar.

Tras esto, Verónica le pidió a su hijo que la ayudara a morir: “Tranquilo, quiero descansar, lo que harás es un acto de amor“, le dijo.

Bajo este contexto, en el capítulo del domingo se pudo ver cómo Benjamín mató a su madre con la ayuda de una almohada, con la que la asfixió.

“Te amo mamá, te prometo que ese hue… de Mariano, va a pagar por todo lo que nos ha hecho. Te lo prometo“, dijo Benjamín tras ver morir a su madre.

Me dio tanta penaaa???..bueniisma ??”, “Excelente actuacion??❤️”, “Pedazos de actores bien hay el area de produccion de mega”, “Triste escena? ambos excelentes actores“, fueron algunas de las reacciones que dejó la escena.

Revisa el momento acá:

https://www.instagram.com/p/B5aT8M1nBGK/

Últimas Noticias