Captura CHV
Comparte

Pamela Díaz, que es una activa usuaria de Instagram, utilizó la plataforma para informar a sus seguidores que había sido llamada por los ejecutivos del canal, por una reunión que tendría en la tarde.

En la red social bromeó con sus seguidores, narrando que quizá podría ser despedida del canal. Horas más tarde, “La Fiera” volvió a utilizar la plataforma para referirse a la reunión.

Hoy se cierra un ciclo, @tuvidatuhistoriachv @vivalapipol @lanochechv se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará“, escribió Díaz, señalando que los programas “Viva la Pipol”, “Tu vida, tu historia” y “La noche es nuestra”, habrían sido cancelados por la señal.

En la publicación se deja ver una fotografía de todo el equipo que trabajaba en los espacios, generando una serie de preguntas entre sus seguidores consultando por qué se tomó esta decisión.

Hasta el momento Pamela Díaz no ha entregado más información de este hecho, aparte de la publicación que realizó en Instagram y una historia que subió.

Aquí puedes ver la publicación y el video que compartió:


Últimas Noticias