Captura Canal Vive
Comparte

La semana pasada ocurrió un llamativo episodio en “Bienvenidos”, luego de que Tonka Tomicic le pidiera a Hermógenes Pérez de Arce que se retirara del estudio tras lanzar duras declaraciones sobre los derechos humanos.

Si bien Canal 13 emitió disculpas públicas por el hecho, hay quienes respaldan el actuar de Tonka Tomicic. Hablamos de la Doctora María Luisa Cordero, quien usó su espacio en “Síganme los Buenos” de Canal Vive para entregar su opinión.

“Creo que hay que sacarle el sombrero a la Tonka Tomicic, porque hay que tener ovarios para sacar a un invitado de una mesa de un matinal. En un canal cuyo propietario es una de los hombres más ricos de Chile, y que tiene claras relaciones con el universo ideológico con don Hermógenes Pérez de Arce”, partió comentando la Dra. Cordero en el espacio.

Luego agregó: “Yo aplaudo ese gesto de la Tonka. No sé si se lo soplaron o simplemente a ella, que yo tengo la impresión que ha experimentado un cambio interno. A propósito de la crisis, la veo mucho más valiente, menos conciliadora. Se moja el trastecito de vez en cuando y eso hace muy bien“.

Si bien dedicó positivas palabras para la animadora del matinal de Canal 13, también realizó otra mirada y criticó su actuar: “También sirvió para demostrar la pobreza argumentativa de ella, porque no cuesta nada echar a una persona de un lugar. Yo le habría agregado algún argumento (…) Se muestra ahí una Tonka sobrepasada, sin argumentos”, cerró la psiquiatra.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias