Instagram La Red
Comparte

Durante la jornada de hoy se dio a conocer una triste noticia para el equipo de La Red, pues su reconocido programa “Intrusos” llegará a su fin el 30 de diciembre, tras 13 años en emisión.

¿Los motivos? Desde la señal explicaron que el espacio entraría en un receso con el fin de dar espacio a programas informativos, especialmente durante el periodo que nos encontramos viviendo.

“El equipo detrás de cámara pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas, cuyo contrato termina el 31 de diciembre“, señalaron desde la estación.

Así la señal La Red, a partir de enero 2020, cambiará su parrilla programática, quedando así: “Punto Noticias” se transmitirá entre las 13:30 y las 14:30 horas, mientras que el matinal “Hola Chile” se mantendrá en su horario habitual, de 08:00 a 13:30 horas.

Por último la señal enfatizó en los cambios que necesita el país: “Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bendito seas @michaelrb! aprovechando que @cesarbfuenzalida no está, Michael está acompañado de puras bellezas para comenzar bien la semana.

Una publicación compartida por Intrusos La Red (@intrusoslared) el

Últimas Noticias