SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Golberg, tuvo que enfrentar a los medios este martes, luego de la bullada salida de Johnny Herrera de Universidad de Chile, donde explicó los motivos de la salida del histórico portero azul y negó la información de que le habrían ofrecido un cargo directivo al ahora exjugador azul.

“Le tengo un respeto y admiración a Johnny por todo lo que hizo. Es un gran jugador que ganó la mitad de los títulos que ganó este club. Sugerimos hacer una conferencia de prensa con el presidente y él, en su tono, dijo que no porque es malo para las despedidas”, comenzó diciendo.

“En su minuto se le ofreció eso, pero respetamos su decisión. También conversamos otros ofrecimientos para más adelante, como su partido de despedida para el día que se retire del fútbol”, agregó.

“Siempre la despedida de un ídolo o de un jugador tan importante como él trae consecuencias a los que se quedan. Pasó con Marcelo Salas, Diego Rivarola y Sergio Vargas en su minuto. Esto era inevitable y tenemos que asumir ese costo”, complementó.

Además, también el “Polaco” aseguró que esperan que Herrera vuelva algún día a la U. “Me encantaría, como institución, cuando no siga jugando, puede traspasar su amor por la U y por el fútbol, además de todo lo que vivió acá, a los más jóvenes. Eso sería espectacular”, finalizó.

Últimas Noticias