Instagram Michael Roldán
Comparte

Hoy La Red anunció el fin de “Intrusos”, el programa farandulero que estuvo 13 años en pantalla y que tendrá su fin el 30 de diciembre del presente año.

Los motivos de este termino entregados por la señal fueron claros: “Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios”.

El animador del espacio, Michael Roldán, fue entrevistado por el portal Página 7, donde entregó su visión sobre el fin de este espacio, así como su futuro en el canal.

“Es fuerte cerrar un ciclo. Es un programa que lleva tanto tiempo al aire y que para mí significa mucho. Es un espacio donde partí hace 8 años como periodista en terreno, y donde he desarrollado todas las funciones que un comunicador puede hacer (…) Televisivamente he aprendido, crecido, y desarrollado en este espacio “, partió comentando el conductor que llegó a fines del 2011 al espacio.

Bajo esta línea aseguró entender la decisión que tomó La Red: “El contexto social es muy distinto al que era hace un par de meses. Están necesitando otras cosas en pantalla, y el canal así lo entendió (…) La obligación de los canales es escuchar a la gente. Hoy la audiencia necesita contenido más informativo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Roldán Bouyer (@michaelrb) el


Por otro lado también se refirió a que el equipo técnico del programa continuará en la señal, siendo reubicados en nuevos proyectos. “Eso también demuestra que el programa no sale de pantalla por un mal trabajo o por ser un mal equipo, al contrario, el canal respalda al equipo de Intrusos y por algo seguirán trabajando en el canal”, sostuvo Roldán.

Sobre su futuro en la señal, Roldán develó que su contrato termina a fines de febrero, por lo que es posible que reemplace a algún panelista en el matinal “Hola Chile”.

Finalmente expresó que, desde ahora la 30 de diciembre, continuarán con la programación habitual de “Intrusos”, aunque “obviamente ese día habrán muchas emociones encontradas“, cerró.

Últimas Noticias