@ANDYDELLACASA
Comparte

En la emisión del viernes del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, estuvieron invitados los siguientes rostros: Lorena Capetillo, Mauricio Jürgensen, Felix Soumastre, Andrea Dellacasa, Marcelo Zunino y Ruth Gamarra.

Cada invitado reveló diversos episodios de su vida privada. Tal fue el caso de la modelo Andrea Dellacasa, quien relató un difícil momento vivido hace más de un año. 

“Para esta misma época, perdí un embarazo de 3 meses y medio, lo cual fue bastante engorroso. Me hicieron entrar a quirófano. Tardé muchos meses en poder limpiar mi cuerpo“, afirmó Andrea.

A esto agregó que “estar lejos de la familia, de mi mamá, en cosas así, es muy fuerte“, dijo sumamente emocionada.

Asimismo, Dellacasa expresó que para ella es muy difícil hablar del tema, y que en la sección “Punto de Encuentro” del programa, no tuvo el valor para ponerse de pie cuando consultaron a los invitados quien había sufrido una pérdida.

Tras esto, el conductor del programa Julián Elfenbein le ofreció disculpar por realizar esa pregunta: “Trato de ser muy respetuoso con los temas de intimidad. Salud por ti”, dijo el animador alzando su copa.

Haz clic acá para revisar sus declaraciones.

Últimas Noticias